Servicios

Reparación de calderas acuotubulares y humotubulares.
Contamos con el personal idóneo para realizar pruebas de diagnostico, reparaciones y actuar de forma inmediata y eficaz en el reemplazo de partes o componentes defectuosos.
Fabricación de piping y estructuras.
Fabricamos y montamos cañerías en acero, aceros al carbono, aleados e inoxidables, etc. Cañerías de alta presión construidas y supervisadas por personal experto. También construimos y montamos estructuras de todo tipo.
Reparación y reentubado de intercambiadores de calor (aceite/agua - agua/solventes ).
Realizamos inspecciones y repaciones de obstrucciones, pérdidas por falta de torque, sobre presión y demás tareas que se suceden en estos equipos. El reentubado y el mandrilado de los tubos nos caracteriza ya que se hacen con equipos Power Master digitalizados que cuentan con reconocimiento mundial..
Entubado reparación de bean heaters.
Este tipo de equipos están expuestos a un desgaste permanente. Nuestro trabajo consiste en examinar y detectar mediante pruebas hidráulicas anomalías y actuar eficazmente en la reparación. En caso de ser solicitado el cambio de tubos poseemos mano de obra calificada y experimentada en el reentubado y todo lo concerniente a esa tarea.
Soldaduras especiales.
Contamos con personal altamente calificado y certificado para soldaduras de alta y baja presión, cañerías, calderas y estructuras metálicas.
Inscripción de equipos.
Habilitación, inspección, presentación ante la EPE de equipos sometidos a presión (atención de calderas, aparatos sometidos a presión, etc).
Ensayos no destructivos.
Estos ensayos no alteran la forma ni las propiedades de los objetos inspeccionados. Realizamos radiografias industriales, líquidos penetrantes, .ultrasonido, etc. Todo esto siempre hecho por expertos en este tipo de ensayos.
Reparación de Aerotermos y Cocinadores Rotativos.
Hacemos reparaciones y mantenimiento preventivo en todos los componentes de estos equipos y sus estructuras.
Pruebas hidráulicas.
Contamos con los equipos, experiencia y personal adecuados para este tipo de pruebas de fuga, estructural y de hermeticidad de los equipos, tuberías, sistemas de tuberías en plantas industriales, calderas, etc.
Tratamientos térmicos.
Realizamos los tratamientos térmicos in situ.

Cofco Agri

Planta Timbúes

Dirección: Brigadier Estanislao López 8514, Timbúes, Santa Fe (2204)
Conmutador: +54 3476 686000

Read more